Acerca de Akkira Light...

Akkira Light una revolución nacida en Girona.

La verdadera marca és Akkira, que engloba dos vertientes; Akkira Light y Akkira Night, dos estilos diferentes pero no dejan de ser hermanos nacidos de una misma madre; El streetwear.
Akkira Light más que una imagen de marca pretende abrir los ojos a todos esos jóvenes que tienen miedo de ser ellos mismos, pavor a emprender y luchar por sus sueños y ambiciones.
Me dirijo a ti lector, tal vez los siguientes párrafos te cambien la vida.
Observa la vida que siempre quisiste tener. La única separación que hay entre ella y tu es un bloqueo mental instaurado por esta sociedad.
Desde pequeños se nos enseña a obedecer, a acumular información sin ni si quiera comprender-la, para luego vomitarla en unos folios y posteriormente ser puntuados y tachados o no. Cosa que deciden los "expertos".
Cuando te quieres dar cuenta estás en el mercado laboral y sigues obedeciendo, ahora a ese jefe sin el cual no podrás pagarte la comida, el alquiler, la luz, el agua, la supervivencia...
Pues bien.
¡Escribo esto con la esperanza de que abras los ojos!
Si alguna vez viste que eras bueno en algo y no te lanzaste por miedo al famoso "¿que dirán?" lánzate. Seguro que te dijeron que era algo realmente difícil o imposible, pero ahora es el momento.
Y digo ahora es el momento porque da igual cuando leas esto el día que sea, la hora que sea, sal ahí fuera a demostrar que se equivocaban, coge las riendas de tu vida y lucha por lo que te hace feliz.
Porque no puedes esperar a que las cosas sucedan, hay que hacer que sucedan. Tienes que ser el desencadenante de tu destino, crea tu particular efecto mariposa y dale un giro a tu aburrida vida.
Yo me cansé de conformarme con sobrevivir, y simplemente empecé a vivir.
No quise ser uno más y empecé a ser un Akkira Lighter.